jueves, 27 de enero de 2011

Decálogo para crecer en la Paz

En el día que celebramos la jornada de la Paz en el Colegio:

1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
2. Valora a tus amigos. Les dará seguridad.
3. Descubre todo lo que te une a los demás por encima de lo que te separa.
4. Respeta las opiniones. Así contribuirás al diálogo.
5. Aprende a escuchar, comprenderás mejor a los demás.
6. Esfuérzate por terminar bien tus tareas. Disfrutarás con el resultado.
7. Cumple con tus responsabilidades, los demás lo necesitan.
8. Trabaja en grupo. Nadie sabe más que todos juntos.
9. Comparte tus cosas con los demás. Te hará muy feliz.
10. Pon paz dentro de ti, de esta forma estarás poniendo también paz a tu alrededor.

Y ahora un video de Lennon :



3 comentarios:

  1. Que bonita la canción

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción es muy bonita me gusto lo tengo que decir. El día de la PAZ es muy bonito menos por el accidente que hubo hoy, ojala se ponga biem milagros espero que no le pasara mucho. También me gusto la visita de hoy Sofía con su bandera Uruguaya, mi abuelo tambien en Uruguay alarando más de Montevideo

    ResponderEliminar
  3. Jo... que bonita te hace reflexionar y además me encantan los paisajes y también lo de lo pises en el cole me encanto me recuerda cuando Sofía trajera los alfajores y Kiara... Bueno me encanta como lo celebramos.

    ResponderEliminar