miércoles, 8 de febrero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
martes, 17 de enero de 2012
martes, 20 de diciembre de 2011
La respiración
Os dejo un video en el que podéis ver más graficamente lo que explicamos en clase sobre la respiración:
viernes, 2 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
