lunes, 14 de noviembre de 2011

Una orla tuneada

Aquí tenéis la orla que ha modificado una compañera de clase, espero que os guste:


viernes, 4 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

Suspendemos la salida del magosto a Iñás

La salida que teníamos programada para celebrar el magosto en Iñás, mañana viernes a las 9:00, queda suspendida hasta nuevo aviso por alerta de temporal. Sentimos las molestias, muchas gracias.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Pues parece que el lunes día 12 volveremos a vernos en las aluas. Este encuentro es motivo de alegría para mi por dos razones: encontrarme otra vez con vosotros/as y que comenzaremos una experiencia piloto de integración total de las tic a las aulas: estudiaremos con libros digitales.
Es un privilegio que debemos de aprovechar al máximo ya que el aprendizaje resulatará así más atractivo. Con vuestro potencial y estos materiales podemos lograr que este sea un curso para recordar. Hasta el lunes.